Tendencia

Un acertante en Castilla-La Mancha gana casi 2 millones de euros en ‘La Bonoloto’

Premio millonario en Castilla-La Mancha

En el sorteo de la BonoLoto celebrado este miércoles, 28 de julio, un boleto sellado en Castilla-La Mancha se ha hecho con un premio de casi 2 millones de euros.

Así, la combinación ganadora ha sido la formada por los números: 

23-45-39-13-4-20 Compelmentario: 36  Reintegro: 8

De Primera Categoría (6 aciertos) existe UN boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de MIGUELTURRA (Ciudad Real), situado en Párroco Esaú de María, 8. El acertante cobrará 1.973.512,22 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Dolores (Alicante), situada en Plaza España, 4; en el Despacho Receptor número 72.615 de Sevilla, situado en Madre Rafols, 10, y a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba