Rozalén, Lorenzo Caprile y otros rostros conocidos se suman a un evento on-line de Cruz Roja en Albacete

/El Digital de Albacete/

Uno de los recursos económicos más importantes de Cruz Roja son las aportaciones de sus SOCIOS/AS Y DONANTES.

Por ello, la Institución ha organizado un EVENTO ON-LINE con la intención de agradecer sus colaboraciones, pero también para compartir ese agradecimiento con cualquier persona que quiera verlo, mediante un acto que resulte atrayente para los ciudadanos/as.

“Queremos que sea un acto muy dinámico y divertido, de breve duración y al que pueda unirse cualquier persona que lo desee”, comenta Eloy Ortiz, presidente provincial de Cruz Roja.

“Va a ser un evento muy divertido puesto que contamos con colaboraciones muy interesantes, como el artista Francis Zafrilla, el humorista Juanjo Albiñana, la cantante Rozalén, el actor Juanma Cifuentes, el modista Lorenzo Caprile… Serán unos 40 minutos muy entretenidos.”

Noticias albacete

“El hecho de ser un evento on line facilita la participación de cualquier persona, desde cualquier lugar. Hemos enviado unas 10.000 invitaciones por correo electrónico con el enlace al evento y esperamos una participación alta. También hemos preparado formatos de invitación para distribuir por WhatsApp, con la intención de que cualquier persona pueda invitar a sus contactos.”

El evento tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a las 20:00 horas. Lo único que hay que hacer para verlo es pulsar este enlace desde cualquier ordenador, tablet o móvil: https://youtu.be/XsT-_XYvNW0

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba