García-Page se recupera de sus problemas de salud y prevé recuperar su agenda este miércoles

/El Digital de Albacete/

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se recupera de sus problemas de descompensación de la tensión y la previsión es que este miércoles ya pueda retomar la agenda.

Fuentes del Gobierno regional han asegurado a Efe que García-Page se encuentra mejor de salud y por ello, se confía en que este miércoles pueda retomar su agenda, si bien este martes no ha presidido el Consejo de Gobierno, que se celebra semanalmente.

García-Page suspendió su agenda el viernes 27 de noviembre, cuando tenía programada la inauguración de una vivienda de mayores en El Bercial, una pedanía de Alcolea de Tajo (Toledo) y ha seguido sin actos programados durante todo el fin de semana ni los dos primeros días de esta semana.

El presidente castellanomanchego lleva aproximadamente dos meses con descompensación en la tensión, que tiene muy elevada, para lo cual estaba recibiendo tratamiento pero no se le terminaba de controlar, lo que le producía mareos y malestar, y también tiene diagnosticadas tres hernias discales, por lo que se vio obligado a cancelar su agenda para someterse a nuevas pruebas médicas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba