La Junta apuesta por una remodelación completa de la Residencia de Mayores ‘Núñez de Balboa’ en Albacete

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

Dentro del área de Bienestar Social, los centros sociosanitarios son los mayores beneficiarios de capítulo de inversiones del Proyecto Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2021. En concreto contempla la inversión de 5,9 millones de euros, donde cabe destacar la fuerte inversión en actuaciones de mejora en diversas residencias de mayores de Albacete capital y provincia.

Dentro de esta inversión económica “se destinarán 4,5 millones de euros al proyecto de remodelación completa de la Residencia de Mayores ‘Núñez de Balboa’”, exponía el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, tras mantener una reunión de trabajo con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

Un importante proyecto que aparece reflejado en el Proyecto de Presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha de cara a 2021. Así, queda reflejado el compromiso de la Junta con la mejora de los centros de mayores en Albacete, que se han visto especialmente afectados por la pandemia del COVID-19.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba