Las clases ‘online’ llevan a una profesora a denunciar ante la Policía a una alumna en España

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de León ha tramitado la denuncia de una profesora contra una menor por difundir una grabación realizada de una clase telemática y de una compañera y distribuir posteriormente las imágenes al grupo de mensajería de la clase.

Los hechos se produjeron en un centro educativo de León, en una conferencia para estudiantes de primero de la ESO que se impartía a través de una plataforma educativa y con la advertencia de la docente de que no podía ser filmada.

Una de los estudiantes grabó tanto la charla como a una de sus compañeras de clase para difundirla posteriormente por la aplicación de mensajería WhasApp en un grupo de clase, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La docente puso en conocimiento de la dirección del centro lo ocurrido y se ha iniciado un procedimiento administrativo sancionador contra la menor y se ha notificado a la Policía Local lo sucedido por lo que se ha remitido las diligencias a la Fiscalía de Menores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba