Policía Local de Albacete detectó más de 1.800 deficiencias en la capital y pedanías

/Marta López/

La Policía Local de Albacete tiene claro que “contribuir al buen estado de los bienes públicos redunda en un mayor bienestar”. De este modo, los agentes en sus vigilancias por los distritos de nuestra capital y Pedanías, realizan los trámites de aquellos deterioros que se observen dando cuenta diariamente, vía correo electrónico, a los servicios que correspondan para que sea reparado lo antes posible.

Durante el año 2019, se produjo un descenso del número de incidencias detectadas por los efectivos de la Policía Local de Albacete. Lo que supone en concreto un 24,6 % menos que en el año 2018. Se detectaron un total de 1.785 incidencias frente a las 2.369 registradas en el año 2018.

Noticias Albacete

El mes en el que se produjeron un mayor número de incidencias vinculadas al cuidado y la conservación de la ciudad fue septiembre, con un total de 214. En este mes de 2019 se contabilizaron el mayor número de incidencias relacionadas con la señalización de tráfico (93); la limpieza de la vía pública (18);  incidencias por socavones, ladrillos, etc. (37);  y problemas en el alcantarillado (14).

En 2018, el Servicio de Policía Local se unió a la Plataforma Municipal ‘LÍNEA VERDE’, plataforma dónde los ciudadanos pueden presentar cualquier tipo de información de carácter no urgente y en general, cuestiones relativas a vehículos abandonados, insalubridad, zonas verdes, o cuestiones de convivencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba