CORONAVIRUS | Brote con varios casos positivos en Villamalea

El ayuntamiento de Villamalea ha emitido este jueves un comunicado tras recibir a las 15 horas “un informe del centro de salud donde confirman 6 casos positivos en la localidad, y dónde comunican que se han realizado y que se van a realizar más PCR en los próximos días, lo que puede incrementar los casos positivos”.

Igualmente, desde el consistorio manifiestan que “seguimos en contacto con el centro de salud y se informará conforme vayamos teniendo datos”.

Desde el consistorio de la localidad albaceteña también argumentan que “una vez reunido el equipo de gobierno de forma urgente, se ha decidido proceder a la cancelación de todos los actos programados hasta ver cómo evoluciona la situación en la localidad”.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Villamalea expresa que “todos debemos actuar con responsabilidad y tomar todas las medidas sanitarias establecidas tanto en la vía pública, en locales de hostelería y restauración, así como en encuentros familiares y entre amigos, para evitar al máximo los contagios”. 

“Con responsabilidad individual y todos unidos superaremos toda adversidad”, concluyen desde el consistorio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba