Monedero niega una presunta ‘caja b’ en Podemos y critica que el exabogado de la formación acuse sin aportar pruebas

/Redacción/

El socio fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha negado este jueves que exista una ‘caja b’ en la formación ‘morada’ con la que presuntamente pagarían sobresueldos irregulares a algunos de sus miembros, y ha cargado contra el exabogado del partido, José Manuel Calvente, por acusarlos sin aportar pruebas.

“Calvente está enfadado porque le han despedido”, ha subrayado el exidirigente de Podemos en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara la declaración del excoordinador legal de la formación en la que apuntaba a la existencia de esta presunta ‘caja b’.

Según esta información, la declaración también apunta a Juan Carlos Monedero, que ha asegurado que estudiará si toma medidas legales contra José Manuel Calvente. El socio fundador de Podemos ha defendido que él ha declarado todos sus trabajos y ha negado la existencia de “comisiones ilegales”.

En este sentido, ha recalcado que no existen pruebas sobre estas acusaciones y ha considerado que “llueve sobre mojado” dentro de Podemos en relación a los casos judiciales, recordando “en qué ha quedado” el informe PISA o el asunto relacionado con la tarjeta sim del teléfono de la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba