Noticias Villarrobledo

ÚLTIMA HORA | Varios heridos tras un accidente con un vehículo de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

Cuatro personas han resultado heridas este viernes, 3 de julio, tras un choque entre el coche en el que viajaban y un vehículo de la Guardia Civil. En concreto el accidente ha tenido lugar a las 17:45 horas en el kilómetro 20 de la CM-415 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Saceruela.

albaluz

Según informan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete a causa del choque habrían resultado heridos tres miembros de la familia que viajaba en su turismo y un agente de la Guardia Civil. Se trata de un hombre de 66 años, y dos mujeres de 63 y 30 años respectivamente. El agente de la Guardia Civil herido a causa de la colisión es un hombre de 54 años. 

Todos los heridos han sido atendidos en el lugar del suceso por una UVI. Los tres miembros de la familia que han resultado afectados a causa de la colisión han sido trasladados en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Puertollano. El Guardia Civil herido se ha trasladado hasta dependencias hospitalarias por sus propios medios, según confirman desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Guardia Civil, Ambulancia de Soporte Vital Básico y UVI.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.