CORONAVIRUS | Sanidad informa de un muerto en 24 horas y los nuevos contagiados bajan a 125

/Redacción/

El Ministerio de Sanidad ha añadido un nuevo fallecido con COVID-19 en 24 horas, elevando la cifra total a 28.324. Así, han muerto 21 personas en los últimos siete días.

Las defunciones en la última semana se localizan así: uno en Andalucía, dos en Aragón, uno en Asturias, seis en Castilla y León, uno en Cataluña, uno en Comunidad Valenciana, ocho en Madrid y uno en País Vasco.

Además, se han notificado 125 nuevos positivos, lo que supone un descenso frente a los 141 de ayer. El número de contagiados en España desde el inicio de la pandemia asciende a 246.504.

De los 125 nuevos diagnósticos, tres se han producido en Andalucía, 33 en Aragón, uno en Baleares, cuatro en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, 24 en Cataluña, tres en Comunida Valenciana, cuatro en Extremadura, 17 en Madrid, tres en Melilla, cuatro en Murcia, 21 en Navarra y cinco en País Vasco.

En la última semana, se han registrado 150 hospitalizaciones (124.880 en total): ocho en Andalucía, ocho en Aragón, uno en Baleares, tres en Canarias, dos en Cantabria, doce en Castilla-La Mancha, 27 en Castilla y León, veinte en Cataluña, cuatro en Comunidad Valenciana, uno en Galicia, 50 en Madrid, uno en Murcia, dos en Navarra, diez en País Vasco y uno en La Rioja.

Y también diez ingresos en unidades de cuidados intensivos (UCI), para una cifra conjunta de 11.638: uno en Canarias, uno en Castilla y León, tres en Cataluña, uno en Comunidad Valenciana y cuatro en Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba