La albaceteña Rozalén comparte una divertida reflexión sobre la cuarentena

/Redacción/

La albaceteña María Rozalén se ha puesto como reto hacer más amena la cuarentena a sus seguidores en redes sociales. Así, participaba durante el primer fin de semana de confinamiento junto a otros artista en la primera edición del #yomequedoencasafestival y lo hacía con Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que la acompaña en cada una de sus actuaciones. De este modo, regalaba a sus seguidores un peculiar concierto desde el salón de su casa en el que no faltaron las canciones más conocidas de la cantautora.

Rozalén continúa muy activa en redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores numerosas iniciativas, propuestas e incluso reflexiones. Así, haciendo gala pese al confinamiento del humor manchego compartía uno de estos pensamientos.

En un vídeo describía la albaceteña tirando de humor y de ironía la paradoja en la que se ha convertido nuestra vida social durante la crisis del coronavirus. Algo con lo que todos podemos sentirnos identificados. Así, Rozalén preguntaba a través de este vídeo “¿cómo es posible que tenga más trabajo y más vida social que antes?”. De este modo, pedía a sus seguidores responder a esta sencilla pregunta para comprobar “si os está pasando lo mismo o soy yo”.

Y es que, la falta de espacios donde poder desarrollar nuestra vida social debido al Estado de Alarma ha hecho que ya se haya convertido en algo habitual hacer video llamadas con la familia, o compartir una cerveza con los amigos a través de videoconferencias. Así, puede ser que la albaceteña esté en lo cierto y en esta etapa de confinamiento estemos más cerca de los nuestros que nunca.

Otras iniciativas

Además de ser parte del #yomequedoencasafestival, Rozalén continúa apostando por fomentar la cultura durante los días que vamos a permanecer sin salir de casa. Por tanto, la cantautora también participaba en un festival de poesía en directo en el que compartía sus versos con otros artistas como Andrés Suárez.

Pero no solo eso, sino que albaceteña también es altavoz para ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso compartía a través de sus redes sociales 10 pautas para ayudarnos a manejar la cuarentena a nivel psicológico y pedía su difusión para cuidar nuestra salud mentad durante estos días de confinamiento.

https://www.instagram.com/p/B96qp0zKpkG/?igshid=16g3h3cynbrgf

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba