ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

Comienzan a llegar de China las mascarillas donadas por el empresario albaceteño Pedro Fuentes

TOyota

/Redacción/

Un primer lote de mascarillas llegaba finalmente al almacén del Perpetuo Socorro de la mano del empresario albaceteño Pedro Fuentes, de la empresa Fittings Estándar, del que como ya les contamos fue paralizado un cargamento en la aduana de 5.000 mascarillas y devuelto a su origen en China. 

albaluz

Del mismo modo, hoy ha podido entregar en la Subdelegación de Gobierno 1.000 mascarillas de un segundo lote que previsiblemente va a ser destinado al servicio de asistencia domiciliaria de mayores y la Policía Municipal, señala a El Digital de Albacete Pedro Fuentes. 

En plena crisis sanitaria con una falta de mascarillas y ante toda adversidad posible este empresario albaceteño espera otro lote de 3.000 unidades, que ya están en Valencia, para recibir entre mañana o el lunes. Incansable, insiste Fuentes, “seguimos trabajando para realizar un segundo envío de diverso material de protección”. 

Después de que Fuentes pidiera ayuda para que pudieran llegar a Albacete mascarillas que consiguió reunir en su planta de China, ha querido agradecer la “rápida y eficaz ayuda de todos, y sobre todo del Subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa” para solucionar la situación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.