CORONAVIRUS | Auxiliadas en Albacete dos mujeres de cierta edad con insuficiencia respiratoria

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio prestadas por varios de sus agentes en colaboración con los Servicios Sanitarios del SESCAM para darle traslado a dos mujeres de cierta edad que se encontraban en sus domicilios y presentaban insuficiencia respiratoria.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, la primera de las intervenciones tuvo lugar en la calle Pontevedra a las 13:30 horas del pasado viernes día 20, donde una mujer de 80 años fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete con una insuficiencia respiratoria que podría venir derivada de un cuadro de coronavirus.

El segundo de los casos citados por la Policía Local de Albacete tuvo lugar a las 03:00 de la madrugada de este sábado, en el que las labores y las causas fueron idénticas que en el caso anterior y la única diferencia era la edad de la afectada, ya que en este caso se trataba de una mujer de 65 años.

En ambos casos se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba