Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente violar a una mujer en un coche en Barcelona la madrugada del sábado y haber grabado y hecho fotografías durante la agresión sexual, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado. Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado. Los agentes acudieron al lugar y pudieron arrestar a los tres presuntos agresores, de 33, 32 y 28 años, y nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española. Dos de los autores estaban fuera del vehículo y uno todavía seguía dentro con la mujer, que estaba en estado de semiinconsciencia, y fue evacuada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación de delitos sexuales. Según la declaración del testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras agredían a la mujer, a la que le habían robado el teléfono móvil. La mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por estos hechos y los tres detenidos han pasado la mañana de este lunes a disposición judicial, y se les atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, de descubrimiento y revelación de secretos, y hurto.

   Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente violar a una mujer en un coche en Barcelona la madrugada del sábado y haber grabado y hecho fotografías durante la agresión sexual, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

   Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado.

   Los agentes acudieron al lugar y pudieron arrestar a los tres presuntos agresores, de 33, 32 y 28 años, y nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española.

   Dos de los autores estaban fuera del vehículo y uno todavía seguía dentro con la mujer, que estaba en estado de semiinconsciencia, y fue evacuada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación de delitos sexuales.

   Según la declaración del testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras agredían a la mujer, a la que le habían robado el teléfono móvil.

   La mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por estos hechos y los tres detenidos han pasado la mañana de este lunes a disposición judicial, y se les atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, de descubrimiento y revelación de secretos, y hurto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba