La lió con el coche delante de un famoso bar de Albacete y acabó detenido

/Redacción/

Un hombre de 53 años resultó detenido a las 19:00 horas de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la transitada rotonda de la TAMOS, como se le conoce popularmente en nuestra capital.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que además ha añadido que cuando el ahora detenido circulaba a la altura del número 52 de la calle La Roda perdió el control de su vehículo y se estrelló contra otro que estaba estacionado de manera correcta en la vía pública.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, delante de la conocida cafetería Los Corzos, pudieron observar en el conductor causante del accidente evidentes síntomas de poder ir influenciado por algún tipo de sustancia prohibida al volante.

La Policía Local de Albacete sometió a esta persona a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y tras arrojar en estas un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procedió a la detención del sujeto.

No hubo que lamentar daños personales a consecuencia del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y un grúa municipal, que retiró el vehículo del detenido a dependencias policiales tras la detención de su conductor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba