¿Te gustaría que la Puerta de Hierros estuviera iluminada de manera ornamental durante todo el año?

/Redacción/

Esa es la propuesta que un ciudadano ha realizado al Ayuntamiento de Albacete a través del Foro de Participación Ciudadana que el consistorio de nuestra capital tiene en internet.

A través de dicho portal, los albaceteños pueden proponer mejoras a realizar en la ciudad y son sometidas a votación para saber cuántas personas apoyan cada una de las ideas de mejora que pueden aportar los ciudadanos.

Igualmente, dicho portal también será utilizado por el Ayuntamiento de Albacete para realizar consultas entre la ciudadanía, como la realizada hace unas fechas para saber qué nombre preferirían los albaceteños que lleve el nuevo centro sociocultural de los Barrios Medicina y Universidad; entre los que se encontraba el nombre del Doctor Cepillo.

Así pues y en lo que a la iluminación ornamental de la Puerta de Hierros durante todo el año se refiere, los albaceteños ya pueden ofrecer su opinión al respecto a través de www.foroabiertoalbacete.es

El promotor de esta idea ha indicado que este emblema de Albacete “no puede estar a oscuras 355 días al año”, algo que ha sido compartido por varios usuarios que, por ejemplo, han argumentado que “el recinto mas representativo de Albacete, y que tiene un carácter internacional, debe de ser potenciado. La idea de la iluminación es algo imprescindible” o que, “como monumento histórico de la ciudad, la Puerta de Hierros debería de estar iluminado todo el año. Sólo pondría los leds alrededor en la época de feria para que haya diferencia”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba