Invertirán más de 106.000 euros para mejorar la iluminación de las pedanías de Albacete

TOyota

/Marta López/

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete aprobará este miércoles, 29 de enero, el ‘Proyecto de Obras de Mejora del Alumbrado Público en varias zonas del término municipal-Consejo Social de Pedanías’.

Así se dará luz verde a este proyecto con la finalidad de “poder atender las peticiones de mejora del alumbrado público exterior en varias pedanías del término municipal” aprobaras por el Consejo Social de Pedanías. Un proyecto que será posible ya que “cuentan con disponibilidad económica” para llevar a acabo su ejecución.

De este modo, la Sección Técnica de Electricidad del Servicio Técnico de Urbanismo, Arquitectura y Obras, se ha elaborado un proyecto técnico cuyo presupuesto asciende a más de 88.000 euros + IVA, en total “106.600 euros” para mejorar la iluminación de las calles de las pedanías de Albacete. Este proyecto comprende fundamentalmente “la instalación o mejora del alumbrado público” en el camino de acceso a la piscina y a la zona deportiva de Santa Ana; y en la zona del Centro Socio Cultural de Campillo de las Doblas (calles Iglesia y Las Parcelas).

De igual modo, el proyecto también contempla actuaciones en las calles San Juan de Dios y San Marcos en la pedanía de El Salobral; y en la zona deportiva de Casa de las Monjas. Así, la aprobación de este proyecto pasa por iniciar el oportuno expediente de contratación para ponerlo en marcha.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.