Iba tan bebida que se quedó durmiendo en un semáforo en pleno centro de Albacete y se estrelló contra el coche de la Policía al despertarse

TOyota

/Redacción/

Los hechos sucedieron 02:00 horas de este lunes en pleno corazón de la capital albaceteña, según han informado fuentes de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que fue a esa hora cuando se recibió una llamada en la Central de Mando de la Policía Local de Albacete en la que se indicaba de la presencia de una conductora durmiendo dentro de su vehículo, en cual estaba parado en un semáforo ubicado en la confluencia de las calles Tinte y Tesifonte Gallego.

Una vez personado los agentes en el lugar de los hechos y tras ubicar el coche patrulla delante del de la conductora durmiente, fue cuando se despertó la joven que iba a los mandos del vehículo y procedió a iniciar la marcha del turismo, impactando entonces con el vehículo policial.

Tras los hechos y los evidentes síntomas que mostraba la conductora de ir bajo los efectos de cualquier tipo de sustancia prohibida al volante la Policía Local de Albacete sometió a la joven a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando en las mismas un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado considerado por tanto como penal.

Así pues, esta mujer, una joven de 23 años, resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.