Pozo Cañada se vuelca con una familia del municipio tras las terribles consecuencias que deparó el incendio de su casa

/Redacción/

Fue a las 11:47 horas de este domingo cuando un cortocircuito en una habitación de su vivienda cambió en un instante la vida de la familia Sánchez Infantes de Pozo Cañada, ya que un incendio arrasó por completo su casa y dejó devastado el domicilio; ubicado en la calle Pi y Margall.

Habiéndolo perdido casi todo por culpa de las llamas, un ciclón de solidaridad recorre las calles de la localidad albaceteña y Pozo Cañada se ha puesto manos a la obra para intentar recaudar fondos que permitan paliar los daños sufridos por la familia Sánchez Infantes.

En una campaña en la que están al frente Cáritas y el Ayuntamiento de la localidad a través de los Servicios Sociales, se ha habilitado una cuenta corriente en Globalcaja para que quien lo desee pueda realizar un donativo para la causa. Así pues, el número de cuenta es el siguiente: ES47 3190 0040 0900 1668 7915. Concepto: Familia Sánchez Infantes.

“Una comisión de Cáritas gestionará los fondos recaudados y con ellos se adquirirá lo necesario para la rehabilitación del hogar”, indican desde la plataforma creada para ayudar a los afectados.

Además de a través de donativos, también se ha abierto una campaña para que los dos hijos del matrimonio, Álvaro, de 10 años, y Toñi, de 7, no se queden sin regalos en la próxima Noche de Reyes.

En el momento de los hechos había 3 personas en el domicilio, de las cuales 2, un hombre de 31 años y una mujer de 49, tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital de Albacete afectadas por inhalación de humo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba