Un entrenamiento de atletismo en Albacete consigue reunir 600 kilos de comida para los más necesitados

/Redacción/

El pasado Domingo, un buen número de personas se congregaron en las Pistas de Atletismo de Albacete, convocadas por el Atleta Albaceteño Severino Felipe y una Farmacia de Albacete, con el fin de realizar una Jornada de Tecnica de Carrera, con un carácter solidario.

Los asistentes pudieron disfrutar de una magnifica jornada donde aprendieron a ejecutar distintos ejercicios de técnica de Carrera, bajo las directrices del referido Severino Felipe, y los atletas albaceteños Francisco Cuartero y Arturo Quijada.

Se habia pedido a los asistentes que colaboraran llevando alimentos no perecederos que serían llevados a Caritas, concretamente a la Parroquia de la Purisima, para su obra social. Los asistentes rompieron todas las espectativas aportando mas de 600 kg de comida, que fueron muy bien recibidos por el Párroco de la Purisima el padre Jose-Antonio.

Severino Felipe, al final de la Jornada, agradeció a todos lo asistentes su solidaridad, y muy especialmente a las instituciones y empresas colaboradoras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba