Una campaña para que los niños más desfavorecidos de Albacete no se queden sin juguetes esta Navidad

toyota 2

/Redacción/

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Albacete llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes hasta el próximo 30 de diciembre a beneficio de ACAIM, una asociación que trabaja para mejorar las oportunidades de personas inmigrantes o en riesgo de exclusión social, que atiende a 500 personas de media anual en la ciudad de Albacete.

albaluz

Son ya varias las ediciones de esta iniciativa impulsada por Juventudes Socialistas de Albacete, para colaborar con asociaciones y entidades en estas fechas tan señaladas con objeto de hacer llegar la ilusión a todas aquellas familias de nuestra ciudad que tienen menos recursos.

En esta ocasión, las expectativas de la formación juvenil socialista pasan por ayudar a más de 100 familias, en las que de no ser por iniciativas de esta naturaleza, tendrían muy difícil que sus hijas e hijos recibieran un regalo estas navidades.

Sobre esta campaña, la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la agrupación local de Albacete, Virginia Lozano, afirma que “En Navidad los juguetes crean ilusiones, por ello, animamos a la ciudadanía a que colaboren para que las ilusiones de los mas pequeños se puedan hacer realidad”.

Todo aquel que desee colaborar lo podrá hacer hasta el día 30 de Diciembre, entregando los juguetes en la Casa del Pueblo en Albacete (C/ Pedro Coca, 19).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.