La Policía de paisano lo sorprendió y ha sido detenido esta madrugada en Albacete

/Redacción/

Un hombre de 46 años ha resultado detenido a las 05:45 horas de este viernes en la Carretera de Valencia, tras una persecución policial que se inició en la calle Alcalde Conangla; tal y como han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que fue una patrulla de la Policía Local de Albacete de paisano la que detectó al vehículo del ahora detenido en la calle Alcalde Conangla, donde no respetó algunas prioridades de paso y por lo que comenzaron a seguirle; detectando además durante la persecución algunos indicios en la conducción que podrían ser signos evidentes de que el conductor se encontrara bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Después del seguimiento policial, los agentes consiguieron interceptar el vehículo del ahora detenido en la Carretera de Valencia, donde esta persona fue sometida a las pruebas de alcoholemia y donde resultó detenida tras superar ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol en aire y por tanto, incurrir en una acción considerada como penal.

Así pues se instruyeron las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que retiró el vehículo a dependencias policiales ante la imposibilidad de seguir conduciendo por parte de su conductor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba