Varios heridos por accidentes de moto en Albacete capital durante el puente

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de tres accidentes de tráfico ocurridos en nuestra capital durante el Puente de la Constitución y en los que resultaron heridas tres personas.

El primero de ellos ocurrió el pasado viernes día 6 a las 21.00 horas en la intersección de la calle Saturnino Calleja y la Avenida de la Ilustración, viéndose involucrados en el mismo un turismo y un ciclomotor y protagonizando una colisión por embestida lateral. A consecuencia de los hechos, un hombre de 50 años, el conductor del ciclomotor, resultó herido leve. En el lugar de los hechos, la prioridad en la circulación venía regulada por una señal vertical de Ceda el Paso.

A las 10:40 horas de ayer domingo 8 tuvo lugar el segundo de los accidentes con motos involucradas y los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Gerona y Poniente. En el suceso participaron un coche y una motocicleta, protagonizando como en el caso anterior una colisión por embestida lateral que se podría haber evitado respetando la señal de Ceda el Paso que regulaba la prioridad en el tráfico rodado en la zona. A consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta, un hombre de 51 años, resultó herido leve.

Para finalizar este tipo de casos, la Policía Local ha informado de un accidente ocurrido también el domingo y que acaeció a las 21:30 horas a la altura del número 68 de la calle Hermano Jiménez, sufriendo un motorista una caída fortuita y resultando herido leve. Se trata de un hombre de 28 años.

En todos los casos intervinieron agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba