Núñez reafirma el compromiso del PP con la Democracia, la Constitución y las Leyes para que España siga siendo un país de libertades y garantías

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reafirmado el compromiso del Partido Popular con la Democracia, la Constitución y las Leyes “para que España siga siendo un país de libertades y garantías”.

Así se ha pronunciado Núñez, momentos antes del acto institucional que se ha celebrado en las Cortes Regionales con motivo del Día de la Constitución Española, donde ha recordado que “los poderes públicos tienen como obligación reforzar la libertad y la Democracia y eso pasa por dar protagonismo a la Constitución”.

En este sentido, ha indicado, que “como responsables públicos también tenemos la obligación de recoger “el espíritu” de seguir creciendo para que el futuro de nuestros hijos esté garantizado en Democracia con una Constitución “fuerte” y un régimen de libertades y de derechos para todos los españoles”.

Núñez ha asegurado “estar convencido” que, entre todos, desde el “diálogo y el consenso” y desde la “firmeza” de los principios constitucionales, “el PP trabajará para que nuestro país siga siendo un lugar de libertades y de garantías donde nadie pueda salirse de la Constitución y donde todos podamos entendernos dentro de la misma”.

Además, el dirigente popular ha mostrado su satisfacción “como hijo de la Democracia” de poder celebrar el Día de la Constitución, al igual que para el PP, “un partido que nació dentro de la Democracia y que fue testigo de la misma y de esa fortaleza de la Constitución”.

De esta manera, ha resaltado que estos años de Democracia han sido los más “exitosos” de la historia de nuestro país, en los que mayor crecimiento económico ha habido, generación de empleo, bienestar social, y mayor posicionamiento dentro del conjunto de Europa y del mundo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba