Iba de lado a lado por el Molino de la Feria y acabó detenido

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 02:28 horas de este jueves a la altura del número 55 de la calle Feria de la capital albaceteña, muy cerca del Molino.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, fue un coche patrulla de la Policía Nacional la que detectó a un vehículo que circulaba realizando movimientos laterales a una velocidad anormalmente reducida, por lo que levantó las sospechas de los agentes.

Fue entonces cuando esta patrulla interceptó el citado vehículo y al entrevistarse con su conductor advirtieron claros síntomas de que éste podría encontrarse bajo la influencia de algún tipo de sustancia. Por ello, desde la Policía Nacional se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete para someter al conductor a las preceptivas pruebas de alcoholemia.

En ellas, y según la Policía Local de Albacete, este conductor, un joven de 27 años, arrojó un resultado que multiplicaba por 4 la tasa máxima permitida. 

Así pues, esta persona resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba