Home » Albacete » Encontraron la ayuda de los bomberos y la Policía Local de Albacete en momentos de máxima necesidad
FOTO DE ARCHIVO

Encontraron la ayuda de los bomberos y la Policía Local de Albacete en momentos de máxima necesidad

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de varias acciones en las que sus agentes se convirtieron en Ángeles de la Guarda de ciudadanos en problemas durante el pasado fin de semana.

albaluz

La primera de las labores de auxilio tuvo lugar este viernes a las 14:24 horas en la calle Águila, donde una mujer yacía tendida en el suelo de su vivienda y no podía levantarse. Fueron los bomberos los que tuvieron que abrir la puerta de la casa y auxiliar junto a la Policía Local y a los servicios sanitarios del SESCAM a esta mujer antes de trasladarla en ambulancia al Hospital de Albacete.

Ese mismo día, pasadas las 23:00 horas, una nueva actuación conjunta de los bomberos y la policía local tuvo como objetivo ayudar a una persona de edad avanzada, ya que ambos cuerpos hubieron de colaborar para subir hasta el quinto piso a un hombre de 76 años ya que en el inmueble donde reside en Marqués de Villores se encontraba el ascensor estropeado.

La última de este tipo de labores de la que ha informado la Policía Local de Albacete ha sido una llevada a cabo a las 11:10 horas de este domingo y también tuvo lugar en la calle Marqués de Villores, donde un hombre de 75 años afirmaba haberse caído en su domicilio y su imposibilidad de levantarse. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Albacete para ayudar a recuperar la verticalidad al señor, quien no necesitó ser atendido por los servicios sanitarios del SESCAM.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.