Home » Albacete » Multitudinaria concentración para recordar a Miguel, el chico albaceteño fallecido en un accidente en la Avenida de España

Multitudinaria concentración para recordar a Miguel, el chico albaceteño fallecido en un accidente en la Avenida de España

TOyota

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

Justo cuando se cumple una semana del trágico accidente en el que un joven de 16 años perdía la vida en la Avenida de España, familiares y amigos de Miguel, se concentraban en el fatídico punto en el que tuvo lugar el suceso.

albaluz

A través de las redes sociales, convocaban a toda la ciudadanía para llenar este punto de la ciudad de Albacete y recordar a Miguel. Un emotivo acto que ha tenido una importante presencia de jóvenes, quienes han llenado de flores este el lugar en el que fallecía Miguel.

La lluvia hacía acto de presencia en esta triste tarde, en la que han sido cerca de 200 personas las han querido acompañar a los familiares de Miguel. Su padre, emocionado únicamente tenía “palabras de agradecimiento a todo el mundo que nos ha apoyado, Miguel estaría orgulloso”.

También ha querido acercarse y trasladar su apoyo a la familia del joven el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien ya se acercó el pasado viernes hasta la Avenida de España para conocer en primera persona el alcance del accidente 

Aplausos para Miguel que rompían el silencio del emotivo acto. Un sencillo y sentido homenaje que finalizaba con una suelta de globos blancos que volaban hacia el cielo de Albacete entre la lluvia y las lágrimas de quienes más querían a este joven albaceteño.

El mortal accidente tuvo lugar el pasado viernes, 15 de noviembre, tras la colisión entre una furgoneta y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. En concreto, el accidente se registraba en el tramo de la Avenida de España comprendido entre la fuente del Parque y la Circunvalación, concretamente en la zona de Covirco y el I.E.S. Ramón y Cajal.

De este modo, la Policía Local continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar así las responsabilidades de los implicados en el mismo.

Tras el grave accidente, fuentes del SESCAM confirmaban a El Digital de Albacete, que el segundo de los jóvenes que viajaba en la moto implicada en el siniestro había sido dado de alta en los días posteriores al suceso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.