La increíble cantidad de irregularidades que llevó a la Policía a detener a este conductor en Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Un hombre de 44 años resultó detenido en la madrugada de este martes en la calle María Marín tras ser detectado por la Unidad de Paisano de la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas cuando la sospechosa actitud de un conductor llamó enormemente la atención de los agentes de paisano que circulaban por la zona, interceptando el vehículo y requiriendo, como manda el protocolo, la documentación tanto del vehículo como de la persona que iba a los mandos del mismo. Además, también se sometió al citado conductor a los preceptivos test de alcoholemia.

Tras la intervención de la Policía Local, esta persona resultó detenida al arrojar un resultado positivo en alcohol que quintuplicaba la tasa máxima permitida y porque tenía retirado el carnet de conducir por sentencia judicial, llevaba el coche sin seguro obligatorio y además no había superado la pertinente Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Por todo ello, esta persona resultó detenida y se instruyeron las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la nacionalidad del detenido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba