Novedades en el estado de salud del otro joven implicado en el trágico accidente de este viernes en la Avenida de España

/Redacción/

Tras el grave accidente que tuvo lugar el pasado viernes en la Avenida de España, en el que perdía la vida un joven de 16 años, fuentes del SESCAM confirman a El Digital de Albacete, que el segundo de los jóvenes que viajaba en la moto implicada en el siniestro ha sido dado de alta.

El trágico accidente tuvo lugar el pasado viernes, 15 de noviembre, tras la colisión entre una furgoneta y una motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes. En concreto, el accidente se registraba en el tramo de la Avenida de España comprendido entre la fuente del Parque y la Circunvalación, concretamente en la zona de Covirco y el IES Ramón y Cajal.

Así, hasta el lugar se desplazaban efectivos policiales, bomberos y personal sanitario, que nada podían hacer por salvar la vida del joven conductor, y trasladaban hasta el Hospital de Albacete al segundo pasajero de la motocicleta. Un trágico suceso que ha conmovido a la sociedad albaceteña.

Ante la gravedad del suceso, y para conocer de primera mano lo ocurrido, se personaron en el lugar el alcalde de la ciudad Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, quienes suspendían la agenda pública que tenían prevista para la jornada. Del mismo modo, también se acercaba hasta el punto el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez.

De este modo, la Policía Local continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar así las responsabilidades de los implicados en el mismo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba