Home » Albacete » El Ayuntamiento de Albacete creará el ‘Centro de Participación’, que estará ubicado en la calle Lepanto

El Ayuntamiento de Albacete creará el ‘Centro de Participación’, que estará ubicado en la calle Lepanto

TOyota

/Javier Romero/Fotos:Ángel Chacón/

En El Digital de Albacete seguimos publicando extractos de la entrevista que hemos mantenido con Emilio Sáez, Vicealcalde de Albacete, en la que repasamos la actualidad de la ciudad y sus proyectos de futuro. 

albaluz

Durante la entrevista, que publicaremos íntegramente este domingo, Emilio Sáez anuncia la próxima creación del Centro de la participación, “que va estar en la calle Lepanto, al lado del Pabellón y nos va permitir ser la sede de la ciudadanía. Un lugar donde los vecinos puedan decidir qué se puede hacer en los temas de interés para la ciudadanía y que no se tomen en cuenta sólo las ocurrencias de un equipo de gobierno”.

Además, el vicealcalde de Albacete señala que “queremos apostar por una ciudad inteligente y en este sentido vamos a poner en marcha ‘Smart City’, un proyecto complejo, difícil de ejecutar pero que permitirá que un ciudadano desde su móvil pueda hacer cualquier gestión municipal o incluso comprar entradas. Es por ello que la semana que viene vamos a Barcelona al encuentro mundial ‘Smart City’ para ver las tendencias y captar al mejor socio que nos permita lanzar el proyecto aquí en Albacete” 

La entrevista íntegra la podrán leer este domingo, 17 de noviembre, en El Digital de Albacete.

Mapfre

Un comentario

  1. Juan Maderal Oleaga

    El anterior foro de la participación era un chiringuito, el centro de la participación era un chiringuito. ¿Cuanto va a costar esto?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.