Más de 3.200 personas están convocadas en Albacete a los procesos selectivos de ‘Personal de Limpieza y Servicios’

/Redacción/

Más de 3.200 personas están convocadas mañana en la ciudad de Albacete, a los procesos selectivos de “Personal de Limpieza y Servicios”, dentro de los exámenes de la Oferta de Empleo Público de la Administración General, correspondientes a los ejercicios de 2017 y 2018.

La Delegación provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Albacete ha informado que las instalaciones públicas elegidas para la realización de estas oposiciones son nuevamente; los edificios del campus universitario de Albacete, “Melchor de Macanaz” para 1.240 opositores; “Benjamín Palencia” para 940 e “Infante Don Juan Manuel” para 1.031.

Del total de opositores convocadas en la ciudad de Albacete; 242 son personas con discapacidad, es decir, un 7.5% del total, y el resto pertenecen al sistema general de acceso libre.

En el conjunto de la región, hay convocadas un total de 297 plazas, de las que 287 están convocadas por el sistema general de acceso libre y diez por el sistema de acceso para personas con discapacidad. El número de opositores que han sido admitidos en toda la región para optar a esas 297 plazas son 13.040.

Por último, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Enrique Sánchez ha trasladado que los centros oficiales abrirán a las 10:30 horas de mañana, y que el examen se realizará a las 11:00 horas, habiendo acondicionado nuevamente un aula para personas con discapacidad con adaptación de tiempo e intérprete en el caso de opositores con discapacidad auditiva.

Finalmente, Sánchez ha subrayado que en la ciudad de Albacete hay un total de 124 colabores que estarán operativos para que estos exámenes transcurran con normalidad y ha matizado, que la propia Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas informará del desarrollo de este concurso oposición.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba