Home » Albacete » Nuevas plazas de aparcamiento para vehículos de personas con movilidad reducida en Albacete capital

Nuevas plazas de aparcamiento para vehículos de personas con movilidad reducida en Albacete capital

TOyota

/Marta López/

Los albaceteños solicitan la ampliación de las zonas de estacionamiento reservadas a vehículos conducidos por personas con movilidad reducida. Por este motivo, la Comisión Informativa de Movilidad Urbana, Seguridad y Transporte se reunirá este viernes para aprobar la propuesta de creación de zonas de estacionamiento reservado para vehículos de personas con movilidad reducida.

albaluz

En concreto, se estudiará la autorización de la creación de una plaza de estacionamiento de este tipo en la calle Pontevedra, otro en la calle Logroño, antes del cruce con la calle González Rubio. Además, los técnicos del Ayuntamiento daban el visto bueno a ampliar el número de estacionamientos reservados en la Avenida de España, pese a ya existir una zona reservada a este efecto frente al IES Bachiller Sabuco, que se encuentra junto a una amplia zona reservada para motocicletas y ciclomotores.

Del mismo modo, se propone que en aplicación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 24 de julio, “será señalizada una plaza reservada para vehículos de personas con Tarjeta de Estacionamiento en la calle Fátima”. Por este motivo, y tras el estudio de la correspondiente solicitud, proponen a la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Albacete la instalación de una nueva zona reservada, para una plaza, en la calle Fátima, concretamente antes del paso existente junto a la calle Velarde, frente al Colegio José Prat.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.