Home » Albacete » Los mejores precios y descuentos de todo el año en la Segunda Feria de Albacete en Martiaga

Los mejores precios y descuentos de todo el año en la Segunda Feria de Albacete en Martiaga

TOyota

/Llanos Esmeralda García/Fotos: Ángel Chacón/

Martiaga Automoción, concesionario oficial que la firma Hyundai tiene en la capital albaceteña, celebra desde el pasado día 7 hasta el próximo 17 de noviembre la ‘Segunda Feria de Albacete en Martiaga’. Durante 10 días Hyundai Martiaga Automoción permanecerá abierto en horario habitual, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, incluido fin de semana, ofreciendo a los asistentes sus modelos a unos descuentos increíbles.

albaluz

Una ocasión única en Martiaga Automoción que cuenta con una amplia variedad de modelos, acabados y precios. “Hemos iniciado una feria que la denominamos la Segunda Gran Feria de Albacete, del 7 al 17 de noviembre, y que va a contar con toda la gama”, señala a El Digital de Albacete el jefe de ventas de Hyundai Martiaga, José Joaquín Tercero en unos días en los que “tenemos los mejores precios y descuentos de todo el año”. 

Una magnífica feria, en el concesionario Hyundai Martiaga Automoción que cuenta con los mejores profesionales para asesorar a todos aquellos que estén pensando en comprarse un coche. Así, hasta el 17 de noviembre desde Hyundai Martiaga ponen a disposición sus instalaciones ubicadas en el Polígono Campollano, Avenida Gregorio Arcos, número 55, para tomar el volante y conseguir, a precios increíbles, los mejores Hyundai en Albacete.

Hyundai Martiaga Automoción pone a disposición de los interesados sus instalaciones sin necesidad de reservar cita previa, solo hay que acudir hasta el concesionario, pasar y probar los vehículos con total confianza. Además en horario de fin de semana se han organizado diversas actividades para los más pequeños de la casa para no perder la oportunidad de acercarse hasta el concesionario oficial Hyundai en Albacete, disfrutar de los mejores precios del año en la feria del automóvil y participar en sorteos que cuentan con grandes regalos. 

Una cita con Hyundai Martiaga Automoción que está teniendo mucho éxito, “la gente ha venido el fin de semana e incluso gracias a la presentación del Nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico del pasado día 6 pudimos presentar esta gran feria consiguiendo una muy importante asistencia de público”, señala Tercero.

Todos los interesados de adquirir un nuevo vehículo Hyundai pueden acercarse desde este mismo momento al concesionario oficial Martiaga Automoción en Albacete y conseguir su coche a un precio inmejorable. ¡Ven a disfrutar de los mejores precios y descuentos de todo el año en Hyundai Albacete Martiaga! Es el momento de llevarse un Hyundai.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.