Toyota Autoalba ofrece descuentos de hasta 9.000 euros en los ‘Días Especiales’ este jueves, viernes y sábado

/Llanos Esmeralda García/

Si estás pensando en comprarte un Toyota debes de saber que durante este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre la firma japonesa tiene preparado gracias a la promoción ‘Días Especiales’ en Toyota Autoalba, concesionario oficial Toyota en Albacete, una serie de ofertas interesantes para una amplia gama de vehículos en stock nuevos y usados que puede llegar hasta un ahorro de 9.000 euros.

Toyota Autoalba ha comenzado el mes de noviembre por todo lo alto poniendo en marcha en la ciudad de Albacete ‘Días Especiales’, una jornada de puertas abiertas para aquellos que deseen adquirir un Toyota a unos precios especiales. No esperes más y acércate hasta las instalaciones que Toyota Autoalba tiene en la capital, concretamente, en el Polígono Campollano Norte, Avenida 6 número 1, sin necesidad de cita previa, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas los tres días de promoción.

Toyota se caracteriza por su enorme variedad y múltiples modelos, adaptados a las necesidades de sus clientes. Así, todos aquellos que visiten el concesionario Toyota Autoalba podrán acceder a los mejores vehículos preparados para la ocasión, contando con asesoramiento profesional y atención comercial personalizada seña de identidad de la marca.

Toyota tiene como gran protagonista dentro de su amplia variedad de vehículos la gama híbrida. Es por ello que durante la promoción ‘Días Especiales’ de Toyota Autoalba también tendrán cabida los vehículos híbridos, y es que se probarán dichos modelos con los que cuenta el concesionario para que el público asistente vea cómo son y cómo funcionan. La amplia gama de modelos híbridos con los que cuenta Toyota Autoalba, como el nuevo Toyota C-HR Hybrid, son una apuesta de futuro para la conducción eficiente y responsable.

Encuentra tu Toyota en Toyota Autoalba, este jueves, viernes y sábado, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, en el concesionario oficial ubicado en el Polígono Campollano de Albacete Norte, Avenida 6 número 1, gracias a ‘Días Especiales’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba