Carmen Lomana, sobre el diputado por Albacete de VOX: “De ese personaje no me hables, olvídate que es mi hermano”

/Redacción/

La última cita con las urnas el pasado domingo aún están dando de qué hablar. La última en pronunciarse sobre los resultados de los comicios ha sido Carmen Lomana, hermana del candidato al Congreso de los Diputados por VOX en la provincia de Albacete, Rafael Lomana.

Con 44.237 votos Rafael Lomana ha logrado el escaño como diputado por Albacete. Cabe recordar que el mediático escalador se convirtió en candidato de VOX en la pasada campaña, tras la renuncia del historiador y profesor Fernando Paz, quien se vio obligado a dimitir por una serie de desafortunados comentarios.

De este modo, la publicación JALEOS, recoge las declaraciones de Carmen Lomana. “De ese personaje no me hables. Olvídate que es mi hermano. Llevamos once años sin hablarnos con él, y bastante tienen los de Albacete. Así que, no quiero hablar del tema”. Así, la ‘socialité’ continúa exponiendo que “estamos así toda la familia. Es muy desagradable, y le va a explotar en la cara”.

Por otra parte, aclaraba que “no es porque sea de VOX”, reconociendo que “el problema del partido es que no tienen gente”. Así, explicaba que “en Madrid sí, pero en el resto del país han metido a los tontos, a los vagos…”, insistiendo que quiere que no se la relacione con su hermano.

La relación entre los hermanos nunca ha sido buena, incluso Carmen Lomana llegó a ser demandada por su hermano debido a un delito contra su honor tras unas declaraciones en televisión. Rafa Lomana, también es una cara conocida de la pequeña pantalla, ya que el deportista extremo ha participado en espacios como Desafío Calleja o Supervivientes. 

Así, cuando se hizo público que Lomana sería el candidato de VOX por Albacete, su hermana quiso distanciarse de la formación política liderada por Santiago Abascal, incluso, publicó en sus redes sociales que “no tenía intención alguna de votar a VOX” y “menos todavía” tras conocerse que Rafa Lomana estaría en las listas por Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba