Home » Albacete » La Policía lo ha pillado en pleno centro de Albacete y acabará en la cárcel
Foto de archivo

La Policía lo ha pillado en pleno centro de Albacete y acabará en la cárcel

TOyota

/Redacción/

Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes, en torno a las 12:00 horas, a la altura del número 22 de la calle Pablo Medina en Albacete.

albaluz

Según ha informado la Policía Local de Albacete, varios agentes se encontraban realizando un control rutinario con motivo de la campaña especial de la DGT en la que se inspeccionan las condiciones de los vehículos y ha sido ahí cuando se han topado con una persona que incumplía varios aspectos de la normativa y sobre la que pesaba un importante requerimiento judicial.

Así y según las mismas fuentes, la primera de las irregularidades con las que se han topado los agentes es que esta persona ha sido sorprendida conduciendo un vehículo sin haber obtenido nunca la licencia oportuna para ello, por lo que en un primer momento se han instruido las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial.

Igualmente, la Policía Local de Albacete ha manifestado que “en el momento de la identificación se comprobó que esta persona tenía también una orden de búsqueda, detención y entrada en prisión por el Juzgado”, por lo que rápidamente fue trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete capital.

El detenido es un hombre, cuya edad y nacionalidad no han sido hecho públicas por la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.