El agradecido gesto de Antonio, un albaceteño que no ha olvidado lo que la Policía Local hizo por él

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

En la mañana de este lunes la Jefatura de la Policía Local de Albacete ha recibido una visita muy especial y esa no ha sido otra que la de Antonio, un albaceteño que el pasado día 14 de octubre fue atropellado en la calle San Agustín; muy cerca de los juzgados de la plaza del Altozano.

Recuperado afortunadamente de las heridas sufridas, Antonio ha querido agradecer en persona a la Policía Local de Albacete el sensacional trato humano y la ayuda que recibió hasta que llegaron los sanitarios, ya que una brecha en su cabeza sangraba abundantemente tras recibir el impacto del vehículo que lo atropelló.

Los agentes de la Policía Local de Albacete fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para prestar auxilio tras producirse el atropello, interviniendo rápidamente sobre la herida para evitar un sangrado mayor hasta la llegada de los profesionales médicos y calmando con sus palabras en todo momento a Antonio, algo muy importante en momentos como ese en los que los nervios suelen apoderarse de quien ha sufrido un hecho traumático como puede ser un atropello.

La Policía Local de Albacete ha manifestado al respecto que “hoy hemos recibido una agradable visita. Antonio, quien sufrió un atropello el pasado 14 de octubre, viene a vernos, ya recuperado de sus heridas, para agradecer enormemente la asistencia de los agentes que lo auxiliaron, hasta la llegada de los sanitarios. Gracias Antonio. Orgullo”, concluyen desde el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba