Manuel González Ramos: Los albaceteños tienen en sus manos “elegir el gobierno y el futuro del país”

/Marta López/ Fotos: Ángel Chacón/

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ejercía su derecho al voto en estas nuevas elecciones generales en él IES Diego Siloé.

González Ramos matizaba que “todas las elecciones son importantes, pero estas son tremendamente importantes”. Del mismo modo, recordaba que esta ha sido una “semana de campaña electoral muy intensa” que culmina este 10-N depositando el voto en las urnas.

Recordaba que hoy tiene la oportunidad de ejercer su derecho al voto libre más de 310.000 albaceteños. Y lo harán con “un poder tremendo”, porque en sus manos queda “elegir el gobierno para el presente y el futuro de este país”. Así, animaba Manuel González Ramos a los albaceteños a “salir a votar” y que “sumen con su fuerza lo que quieren para los retos que este país tiene”. El dirigente socialista recordaba que España necesita un “gobierno fuerte y estable”.

Durante la jornada, González Ramos visitará los colegios electorales y “saludar a los apoderados e interventores socialistas, y para al final del día, se desplazará hasta la sede del de la Ejecutiva Federal del PSOE en Ferraz para “apoyar al candidato, Pedro Sánchez”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba