Home » Castilla-La Mancha » Desalentadores 7 días de búsqueda del montañero desaparecido en Castilla-La Mancha

Desalentadores 7 días de búsqueda del montañero desaparecido en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/Foto: Bomberos/

Bomberos de Guadalajara siguen ayudando en la búsqueda de un hombre cuya desaparición se denunció en Cantalojas (Guadalajara) tras perdérsele el rastro en el Hayedo de Tejera Negra y cumplirse este sábado una semana de ese momento.

albaluz

Aunque desapareció en Castilla-La Mancha, el dispositivo de búsqueda está coordinando por los Servicios de Emergencia de Castilla y León ya que al día siguiente de su desaparición y aunque no se había podido hablar con él, la señal de su móvil lo situaba en una antena de la provincia de Segovia; tal y como indicaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

En dichas labores de búsqueda, colabora el Consorcio de Bomberos de Guadalajara, quienes argumentan que «la mala climatología no da tregua y la búsqueda del desaparecido no da resultados».

Se busca a un hombre de 60 años que salió a practicar deporte de montaña en la zona, como decimos, del Hayedo de Tejera Negra en la provincia de Guadalajara y cuya desaparición fue denunciada desde Cantalojas, también en la provincia alcarreña.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.