Home » Albacete » Antonio Serrano (PP): «Pedro Sánchez es el candidato preferido para presidir España de los separatistas y los nacionalistas, por algo será»

Antonio Serrano (PP): «Pedro Sánchez es el candidato preferido para presidir España de los separatistas y los nacionalistas, por algo será»

TOyota

/Javier Romero/Fotos: Ángel Chacón/

  • «Los albaceteños ya sabemos para que sirven los votos de Ciudadanos»

Ante la cita electoral del próximo domingo, El Digital de Albacete continúa con su ciclo de entrevistas a candidatos, siendo el turno en esta ocasión para el cabeza de lista al Senado por el Partido Popular, Antonio Serrano.

albaluz

EL DIGITAL DE ALBACETE- ¿Cómo llega el PP a esta cita con las urnas?

Antonio Serrano: El Partido Popular llega a estos comicios con la ilusión de presentar un proyecto que da una respuesta sólida y solvente a los problemas que tiene España y los españoles.
Actualmente estamos viendo como España está viviendo un desafío independentista al que Pedro Sánchez no está respondiendo con la determinación que un Presidente del Gobierno de España debería hacerlo con tal de no molestar a sus socios, los independentistas catalanes del fugado Puigdemont, de Torra y de Rufián. Sánchez está pensando más en que le dé la suma para poder confeccionar un gobierno con los enemigos de España que con aplicar las medidas oportunas que propicien el restablecimiento de la seguridad en Cataluña. Para Pedro Sánchez en España hay tantas naciones como votos necesite. No hay nada más que ver que Pedro Sánchez es el candidato preferido para presidir España de los separatistas y los nacionalistas, por algo será.

Frente a esa deriva del PSOE de Sánchez, que se echa en brazos de los independentistas, tenemos la opción del Partido Popular de Pablo Casado, que representa una respuesta clara al desafío independentista, sin complejos y sin arrodillarse ante los que quieren destrozar nuestro país.

Como albaceteño y como español me duele en el alma ver lo que está pasando en Cataluña. Además, quiero aprovechar esta entrevista para reconocer públicamente el trabajo y el esfuerzo, jugándose la vida, de los hombres y mujeres de la Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos que están defendiendo el orden constitucional.

E.D.A. Además de Cataluña ¿Qué propuestas tiene el PP para otras inquietudes de los ciudadanos?

A.S. España está entrando en una etapa preocupante en materia económica, y no es que lo diga yo, es que todos los datos macroeconómicos nos están indicando que la situación empieza a ponerse complicada, y eso que Pedro Sánchez está intentando ocultar esos datos o maquillarlos hasta que pasen las elecciones, pero la realidad es tozuda.
Los propios datos del Gobierno reflejaron que el pasado mes se fueron al paro casi 100.000 personas, la peor cifra para un mes de octubre desde el año 2012. Pero no solo esto, Bruselas le ha dicho a Sánchez que no se cree su Plan Económico y además ha rebajado las previsiones de crecimiento para España para el 2020 en cuatro décimas.
Frente a esto, el Partido Popular de Pablo Casado no ofrece palabrería, ofrece hechos, hechos contrastados. Nuestro mejor aval es que cada vez que los españoles nos han otorgado la confianza, el PP ha dejado un país mejor de lo que se lo encontró. La creación de empleo y el crecimiento económico de España forman parte de las señas de identidad del Partido Popular, que ofrece a los españoles una opción de seguridad y certidumbre en momentos difíciles. Ahora los españoles deben decidir si quieren que dirija el país un presidente del Gobierno como Pedro Sánchez, que ante una crisis económica prefiere mirar para otro lado, freírnos a impuestos a los ciudadanos, a los autónomos y a las empresas para seguir su vida de “altos vuelos” mientras que los españoles de a pie tienen que pelear por llegar a fin de mes, o un Gobierno de Pablo Casado, que aplique las medidas que necesita el país, que baje los impuestos y que cree empleo.

EDA ¿Cree que el Partido Popular mejorará sus resultados en Albacete? ¿Cómo ve a VOX y a Ciudadanos?

A.S. Confío en que los albaceteños respalden mayoritariamente el proyecto del Partido Popular. A Albacete le ha ido mejor cuando el PP ha estado en el Gobierno y sin duda la provincia necesita dar un impulso a esos proyectos que quedaron parados cuando se produjo la moción de censura de Sánchez, Podemos y los independentistas a Mariano Rajoy.
A nosotros no se nos ha olvidado, por ejemplo, la Autovía Albacete-Linares, la famosa A-32, que el PSOE no paraba de exigir su finalización hasta que llegaron al Gobierno, ahora, misteriosamente, se han olvidado de esa infraestructura que el propio Rajoy, en una visita a Albacete, se comprometió a desarrollar. Le podría hablar también de despoblación, de comunicaciones, del tercer carril entre La Roda y Chinchilla, tantas cosas que quedaron paradas por el afán de Sánchez de llegar a la Moncloa a cualquier precio y que el Partido Popular volverá a impulsar para beneficio de la provincia de Albacete.

En cuanto a Ciudadanos, Albacete es un claro ejemplo de lo que es este partido, que puede cambiar de opinión siete veces el mismo día y terminar traicionando a sus votantes para dar el gobierno al PSOE. En la capital tenemos un claro ejemplo. Votar a Ciudadanos es lanzar tu voto al aire y ya veremos quien lo coge. Por eso le digo a los votantes de Ciudadanos en Albacete que esperan que con su apoyo haya un Gobierno de centro-derecha que voten al PP, que es el único voto seguro y útil para echar a Pedro Sánchez del Gobierno.

En cuanto a VOX, simplemente recordar que las pasadas elecciones generales en Albacete los 33.000 votos que consiguieron no sirvieron para obtener un diputado, por lo que esos votos hicieron más fuerte a Pedro Sánchez. Con todo el respeto para los votantes de VOX les pido que reflexionen sobre la utilidad de su voto, y les invito a depositar su confianza en el Partido Popular para terminar con las políticas de Pedro Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.