/Redacción/
Con la festividad e Todos los Santos a la vuelta de la esquina, un requisito indispensable para organizar planes y actividades durante este puente pasa por conocer la previsión meteorológica. De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica unos días pasados por agua.
Así, el día 1 de noviembre, festivo nacional, las temperaturas oscilarán en Albacete entre los 13 y los 22 grados, y si todo se mantiene según lo previsto, el porcentaje de probabilidad de lluvias tan solo alcanzará 5%. De cara al sábado, 2 de noviembre, el pronóstico continúa empeorando, ya que la AEMET pronostica durante la primera mitad del día un 80% de probabilidades de lluvias en la capital, que se reducirán de cara a la tarde alcanzando el 65%; y los termómetros no superarán los 20 grados.
El último día de este puente, el domingo 3 de noviembre, se espera que se mantenga la misma tónica, con temperaturas que oscilen entre los 13 y los 18 grados. Además, durante la mañana la AEMET estima que de nuevo se podría volver a alcanzar el 80% de probabilidades de lluvias.