La Escuela de Estudios Profesionales de Albacete agradece a los alumnos la confianza depositada con todos los ciclos presenciales completos

La Escuela de Estudios Profesionales (EEP) celebra el éxito conseguido al completar todas las plazas que ofertaba para los ciclos formativos presenciales en el curso 2019-2020. Desde 2017 que abrió sus puertas, la Escuela ha crecido en cuanto a reputación y alumnos se refiere, “ya que el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros ha sido constante, siempre con un objetivo claro: acercar a los alumnos al mercado laboral” ha señalado José Tejada, cofundador del centro. 

Aunque el objetivo principal sea el de incorporarse al mundo profesional, los estudiantes también eligen EEP por la convalidación de créditos universitarios. Esta opción les sirve de puente para poder acceder a la Universidad al convalidar parte de los módulos de los ciclos formativos por créditos de los Grados Universitarios. “En este sentido, es una vía más para acceder a la Universidad por lo que los alumnos encuentran más alicientes de estudiar en nuestro centro y dar continuidad a su sueño universitario” ha señalado Tejada. 

Lo que hace de EEP un centro de estudios diferente a los demás es “la importancia que otorgamos a la parte práctica de los ciclos, algo fundamental para que los alumnos obtengan las habilidades necesarias para incorporarse a un entorno laboral” ha remarcado el cofundador. Además, la Escuela ha rubricado un convenio de colaboración con Randstad que “tiene por objetivo facilitar la realización de prácticas curriculares y extracurriculares de los alumnos, así como acceso prioritario a ofertas de empleo orientadas a sus perfiles”.

Modalidad semipresencial

“La modalidad semipresencial también tiene mucha aceptación ya que permite una flexibilidad muy valorada por los alumnos que trabajan o no pueden asistir al 100% de las clases”. Aquellos que todavía quieran mejorar su empleabilidad y completar su formación podrán matricularse en una segunda fase de la modalidad semipresencial que comienza a partir del mes de noviembre y estará en vigor hasta finales de diciembre. En esta modalidad se enmarcan las titulaciones del Sector Sociocultural: Técnico superior en Integración Social, Técnico en Ayuda a la Dependencia, Técnico Superior en Igualdad de género; del Sector Sanitario: Técnico en Auxiliar de enfermería, Técnico Superior en Dietética y Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria. 

Para aquellos que quieran ampliar información lo pueden hacer visitando las instalaciones de EEP ubicadas en la Calle Cristóbal Pérez Pastor, nº 56 de Albacete; llamando al teléfono 967609942 o visitando la web: www.eep-alba.es

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba