Se encuentra muy grave en la UCI tras un accidente de tráfico en Albacete capital

/Redacción/

El motorista de 53 años que este miércoles sufrió un accidente de tráfico por Imaginalia se encuentra en la UCI del Hospital de Albacete en estado muy grave, tal y como han indicado fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 19:35 horas en la Avenida del Escritor Rodrigo Rubio, en las inmediaciones de Imaginalia, y en el suceso se vio involucrada únicamente una motocicleta en la que viajaba un hombre de 53 años.

Por motivos que se desconocen y que se están investigando, tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y acabó impactando de manera importante contra el suelo, sufriendo diversos politraumatismos de importancia a pesar de viajar con el casco puesto; tal y como han manifestado las mismas fuentes.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete y como decimos, según la información facilitada por el SESCAM a El Digital de Albacete a primeras horas de la mañana de este jueves, el herido se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Albacete y su estado es muy grave.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/10/24/grave-accidente-de-trafico-por-imaginalia/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba