El alcalde de Albacete destaca el papel de los economistas en analizar la realidad

toyota 2

/Redacción/

El alcalde, Vicente Casañ, ha subrayado el importante papel que juegan los economistas, “vosotros, los que analizáis las claves que explican esta ciencia tenéis una gran responsabilidad, porque la economía no es solamente números y gráficos, la economía tiene nombres y apellidos, es una realidad palpable que nos afecta a todos y siempre”. 

albaluz

De esta manera, el alcalde participaba en la apertura del I Foro Profesional de Economía, un acto al que también asistió la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda. En sus palabras, que precedieron a la intervención del decano del Colegio de Economistas, Manuel González Tébar, el regidor municipal animó a otras entidades a secundar los pasos del Colegio de Economistas y organizar foros tan interesantes. 

“La celebración de este I Foro Profesional de Economía es una gran noticia, pues con vuestra iniciativa demostráis el afán constante por el perfeccionamiento, en la idea de que nunca se deja de aprender, porque vivimos para aprender y aprendemos para vivir. La reflexión, compartir experiencias, conocer distintos puntos de vista, contrastar diversas perspectivas para crecer juntos nos fortalece como sociedad avanzada”, ha dicho.

Asimismo, el alcalde ha reiterado que el propósito del Ayuntamiento de Albacete es estar ahí, colaborar y ayudar a las empresas a que puedan desarrollar sus negocios; se ha referido a la necesidad de potenciar el comercio de la ciudad y dinamizar el centro de Albacete. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.