Música y platos tradicionales con un toque de vanguardia, maridaje perfecto en la sesión de Jazz Cooking del stand de la Diputación en la Feria de Albacete

/Redacción/

Cuchillos, morteros, espumaderas y otros utensilios de cocina se han convertido este viernes en instrumentos musicales en la sesión de Jazz Cooking que el delegado de EuroToques en Albacete, Quique Cerro, ha ofrecido en el stand que la Diputación provincial tiene en el recinto ferial de la capital.

Amenizado por el grupo ‘Jazz Trío’ y acompañado por Pablo Correa, Cerro ha cocinado ‘dos platos de cuchara’ compuestos por: un pisto de verduras, perdiz escabechada y alioli y, de segundo, unas gachas manchegas con encurtidos.

Ambas elecciones han despertado el aplauso de los y las asistentes que han terminado la sesión pidiendo “más” al cocinero, y han acabado con las treinta raciones diarias que se ofrecen en cada sesión de showcooking del stand ferial.

Mañana, sábado 14, tomarán el protagonismo Florentino y Encarna del Restaurante Los Morunos y el Hotel Molina de La Roda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba