Home » Albacete » El chef Alex Fernández ha sorprendido en el Show Cooking de Diputación con un vanguardista gazpacho manchego y buñuelos de ajo mataero

El chef Alex Fernández ha sorprendido en el Show Cooking de Diputación con un vanguardista gazpacho manchego y buñuelos de ajo mataero

TOyota

/Redacción/

La gastronomía de vanguardia de la provincia sigue cosechando éxitos en el stand de la  Diputación de Albacete en el Recinto Ferial. Este jueves el chef del Corte Inglés, Alex Fernández, ha sorprendido a los asistentes con dos recetas en las que los productos de la tierra se han convertido en protagonistas.

albaluz

Un gazpacho manchego con desmigada de rabo de toro y alioli de azafrán, unido a unos buñuelos de ajo mataero con corteza ibérica y mahonesa de sriracha han sido los platos elaborados por este artista de la cocina.

El chef ha explicado de forma pormenorizada cada receta ante la atenta mirada de todas las personas que han llenado este espacio, conscientes de la calidad gastronómica de esta tierra.

DENTRO NOTICIA 3

Al finalizar la exhibición ha tenido lugar una degustación en la que la mezcla de sabores ha causado sensación entre quienes se han agolpado para degustar estos platos. También entre quienes han podido disfrutar de este espectáculo a través del streaming.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.