El secretario general del PSOE de Albacete muestra su confianza en el acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez

/Redacción/

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, se mostró hoy “confiado” en que habrá acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno “porque España lo necesita y de forma urgente”, aunque aseguró que el Partido Socialista, si este acuerdo no se produce, “está perfectamente preparado para ir de nuevo a unas elecciones en el caso en que fuese necesario”. Cabañero realizó estas declaraciones instantes antes de comenzar la tradicional comida que el PSOE celebra con motivo de la Feria de Albacete, a la que asistieron más de 200 personas en representación de unas 70 agrupaciones socialistas de toda la provincia de Albacete.
En su intervención, el secretario general socialista agradeció tanto la asistencia de todos ellos como el trabajo realizado en todos los pueblos de la provincia en las pasadas elecciones generales, autonómicas y municipales. Al respecto, señaló que el PSOE “ha mantenido la cabeza muy alta” en esas citas electorales, prueba de ello es que “los ciudadanos han confiado mayoritariamente en nosotros”, y recordó que el PSOE ha sido la fuerza más votada en el 97% de los municipios de la provincia “lo que ha supuesto unos resultados históricos”.
En las palabras previas al inicio del almuerzo, el secretario general de la Agrupación Local de Albacete, Emilio Sáez, mostró asimismo su compromiso en seguir trabajando “para darle a la ciudad lo que se merece y aportar todo lo posible para hacer mejor esta provincia”.
A la comida de confraternización socialista asistieron, al margen de los cargos orgánicos del Partido, la mayor parte de representantes institucionales socialistas por Albacete en el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial, las Cortes de Castilla-La Mancha, la Delegación del Gobierno, el Congreso de los Diputados o el Senado, así como miembros del Gobierno Autonómico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba