Un viejo conocido de la Policía Nacional de Albacete volvió a hacer de las suyas

/Redacción/

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta implicación en varios robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en la zona centro de la ciudad.

El arrestado accedía a los garajes comunitarios de los edificios de viviendas aprovechando la entrada o salida de los vecinos y, una vez dentro, utilizaba los extintores del propio garaje para fracturar las ventanillas de los vehículos.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional ha logrado determinar su implicación en el robo de un total de seis vehículos. Esta persona, que contaba con numerosos antecedentes delictivos de la misma naturaleza, ha sido puesta a disposición judicial.

La Policía Nacional aconseja:

– Cuando se estaciona el vehículo, es necesario asegurarse de que tanto las puertas como las ventanillas del mismo quedan bien cerradas, aunque se trate de un garaje privado.

– Hay que evitar dejar a la vista bolsos, maletas, llaves, mandos de apertura u otros objetos de valor.

– Una vez que se accede o se sale del garaje, hay que mantener la puerta de acceso a la vista para evitar que acceda cualquier persona no autorizada, y asegurarse de que dicha puerta queda completamente cerrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba