Home » no albacete » VÍDEO | Los bomberos de Hellín dan las gracias por algo clave y que algunas veces los ciudadanos no respetan

VÍDEO | Los bomberos de Hellín dan las gracias por algo clave y que algunas veces los ciudadanos no respetan

TOyota

/Redacción/Vídeo: SEPEI/

Cómo les informamos de manera puntual desde El Digital de Albacete ayer lunes, los bomberos del parque del SEPEI de Hellín, junto con un helicóptero con base en Molinicos, participaron en la extinción de un incendio forestal declarado en el límite provincial entre Murcia y Albacete que se originó tras salir en llamas un camión que circulaba por la autovía A-30.

VIALIA

La rápida intervención de los servicios de emergencia fue clave para que todo quedara en un susto, pero también lo fue el hecho de que los conductores que circulaban en ese momento por el lugar de los hechos reaccionaran con rapidez para permitir a los bomberos llegar a la zona cero y poder comenzar a luchar contra el fuego.

Así lo ha destacado el propio SEPEI a través de su perfil oficial en la red social Twitter, indicando que «gracias a los conductores se llegó sin problemas al lugar del incendio. Poco a poco los ciudadanos se van dando cuenta que su buena colocación cuando van conduciendo es muy importante para los servicios de emergencia. Gracias y a seguir así».

En el siguiente vídeo pueden observar el momento en el que los bomberos del SEPEI están llegando al lugar donde comenzó el incendio:

El incendio del camión se propagó a una pinada ubicada justo al lado de la autovía en el lugar de los hechos y tras el trabajo de los bomberos de Hellín, los Servicios Contra Incendios de la Región de Murcia y el apoyo del Plan Infocam, entre otros medios con un helicóptero con base en Molinicos, todo se saldó con éxito y sin daños personales.

El camión quedó calcinado por completo y fue pasto de las llamas 1 hectárea de terreno forestal.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.