De sospechoso a detenido por lo que hizo en la Vereda de Jaén

/Redacción/

Un hombre de 46 años resultó detenido a las 00.20 horas de este jueves tras recibir la Policía Local de Albacete una llamada en la que alertaba de su conducción sospechosa, tal y como han indicado fuentes policiales autorizadas.

Las mismas fuentes han argumentado que en la llamada de alerta un ciudadano indicaba que un turismo circulaba de manera inadecuada por la calle Vereda de Jaén, desplazándose hasta la zona varias dotaciones de la Policía Local de Albacete para intentar localizar cuanto antes el vehículo sospechoso. 

La labor policial dio sus frutos y el citado vehículo fue localizado circulando a una velocidad anormalmente reducida, mostrando el conductor evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol cuando fue requerida por los agentes la documentación pertinente para su identificación.

Por ello, esta persona fue sometida a las pruebas de alcoholemia, arrojando en las mismas un resultado superior a los 0`60 mg de alcohol por litro de aire espirado e incurriendo por tanto en un presunto delito contra la seguridad vial.

Así pues, el conductor, un hombre de 46 años, resultó detenido y será ahora un juez el que dictamine su sentencia por los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba